Falta muy poco para darle la bienvenida a tu bebé y te apetece prepararle una canastilla artesanal con prendas hechas a mano con mucho mimo y que no dañen la piel delicada del recién nacido. Te damos tres ideas top de prendas de punto para conseguir que la ropa de primera puesta de tu bebe sea única. Y, si quieres regalar, estás ante regalos perfectos.

Canastilla Artesanal - Castlebaby

Conjunto Adriana compuesto de camisa y ranita hechas a mano con capota y patucos a juego. Este look es muy versátil ya que sirve tanto para niño como para niña y el bebé estará muy fresquito y, a la vez, adorable! Para comérselo! Ésta es una de las ventajas de utilizar ropa de bebe artesanal: siempre le sentará como un guante!! Además, puedes crear looks diferentes combinando con capotas de punto o tela y con patucos de diferentes formas y colores. Con varias prendas básicas, podrás hacer volar tu imaginación.

Primera Puesta Bebe - Castlebaby

Pelele Sneezy tejido en hilo o lana  en color gris con bodoques bordados. Ideal para primera puesta ya que conjuga comodidad y versatilidad. Se puede completar el look con chaqueta a juego para los días más frescos. A nosotras nos encanta el gris para los bebés ya que actualiza las prendas de siempre dándole un aire más fresco.

Castlebaby - Outfit Sneezy - Recortar

Body Manuel hecho a mano en hilo o lana para su primera estancia en el hospital. Ideal para sus primeras horas de vida con un gorrito y patucos. El celeste y el rosa de siempre también nos vuelve loca pero puedes elegir muchos colores y, por supuesto, combinar capotas o gorritos y patucos.

Castlebaby - Body Manuel - Recortada

Ya te has decidido cómo quieres preparar la canastilla artesanal de tu bebé? Un consejos: disfruta mucho eligiendo cada detalle y pensando lo guapa o guapo que estará.

One thought on “Preparando una canastilla artesanal de punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *