Condiciones de compra

FORMAS DE PAGO

Los pedidos siempre se abonarán en el momento de realizar la compra mediante:

Transferencia bancaria

Paypal: tanto con cuenta como con tarjetas de crédito.

Si en el plazo de 15 días, no hemos recibido la confirmación del pago, el pedido se cancelará.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán GRATIS para entregas en España y Portugal, excepto las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Para el resto de lugares del mundo se aplicarán los siguientes cargos:

Baleares: 6.5 euros

Canarias: 7.5 euros

Europa: 19 euros

Resto del mundo: 35 euros

En Canarias los gastos de gestión de aduanas y DUA no están incluidos.

En países fuera de UE, los gastos de aduana correrán a cuenta del cliente.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega es de 22 días laborables contados a partir de recibir la confirmación de pedido. Si la forma de pago elegida es la transferencia bancaria, el plazo empezará en el momento de recibir el pago.

Si necesita acortar el plazo de entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros y le confirmaremos nuestra disponibilidad.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los productos están hechos por encargo y de forma totalmente artesanal para cada cliente, por lo que en caso de errores justificados se procederá al envío de una nueva prenda con las correcciones oportunas. Castlebaby no procederá a la devolución del importe en ningún caso.

Se procederá al reenvío de la prenda si:

        • La tela escogida no corresponde con la del artículo recibido (las diferencias de tonalidad provocadas por el efecto del monitor no se consideran en este punto, el color puede tener una variación del 5-10%).
        • El modelo recibido no se corresponde con el artículo pedido.

Se debe tener en cuenta que las medidas tomadas como referencia para las tallas son medidas de cuerpo y dependiendo de las características de la prenda, ésta tomará un tamaño determinado diferente al de las medidas de cuerpo, por lo que la comparación directa entre el tamaño de la prenda y la medida de perfil no será considerado como un argumento válido como indicación de un error.

El proceso para solicitar el reenvío es el siguiente:

      • Contactar con nosotros en un plazo máximo de 7 días después de recibir la prenda.
      • Tras recibir la aprobación, enviar la prenda mediante correo ordinario.