Ya ha pasado un mes desde que estrenamos 2014. El tiempo pasa y muy, muy rápido. Planes, propósitos, ilusiones… todo unido se agolpa en nuestras cabezas porque, sabemos e intuimos, que este año va a ser clave a nivel personal y profesional. Éstas son las cinco claves del año 2014 para Castlebaby:

1. Estamos trabajando a conciencia en nuevos proyectos muy lejanos y muy cercanos. Queremos cumplir a rajatabla la misión de Castlebaby: “Llevar el savoir-faire español en moda infantil a todos los rincones del mundo”.

Países Lejanos

2. Poco a poco, disfrutando mucho de los blogs especializados, nos estamos haciendo unas auténticas expertas en bodas. Y es que… ¡sorpresa! una de nosotras ¡se casa! y no vamos a escatimar en detalles…

Boda Audrey

3.No queremos dejarnos llevar por la vorágine del día a día y tenemos en firme propósito de disfrutar cada momento.

Mr Wonderful

4. Seguimos dándole vueltas a nuestra tienda online… Nunca nos parecía lo suficientemente bonita… ¡hasta que dimos con la tecla! El nuevo diseño refleja a la perfección el Estilo Castlebaby.

Web Castlebaby

5.Y, por supuesto, estudiamos mucho, buscamos y rebuscamos entre cosas antiguas y nuevas, pensamos y repensamos nuestros próximos diseños porque queremos traer al presente joyas del pasado que perduren en el tiempo. Diferente, diferente, diferente… es nuestro mantra.

Web Castlebaby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *