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Llámanos: +34635477020 o escríbenos un mail a castlebaby@castlebaby.es

Frequently Asked Questions

Por favor, lee las preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje

E-mail: escribe a castlebaby@castlebaby.es indicando el diseño, cantidad, talla y telas/color.
También, deberás indicar tu nombre y apellido, teléfono y dirección de envío.

Teléfono: llama al +34635477020 o a +34665542889 indicando diseño, cantidad, talla y telas/color. También, deberás indicar tu nombre y apellido, teléfono y dirección de envío.

Te enviaremos un mail de confirmación con el importe total y el número de cuenta bancaria donde realizar el pago.

Una vez confirmado el pago, procederemos a preparar tu pedido.

Es muy sencillo. Sólo tienes que elegir tus diseños con los atributos correspondientes y hacer click en Añadir al Carrito. Después, tendrás que seguir los pasos indicados para facilitar los datos personales, la dirección de envío y, por último, realizar el pago bien mediante transferencia bancaria, o PayPal. Si no tienes cuenta Paypal, puedes entrar a Paypal como invitado y pagar con tarjeta bancaria.

If you are registered, insert your user and password at "My Account" section and choose your favourite designs.

Para ver nuestros diseños y facilitar asesoramiento, contamos con puntos de venta en Madrid y Gijón y nuestro showroom de Sevilla. No todos los diseños que se encuentran en nuestra tienda online están en nuestros showrooms. Contamos, también, con muestras de telas y encajes para nuestros faldones de cristianar. Todos los modelos expuestos se pueden adquirir en el momento. Además, es posible realizar allí pedidos personalizados.

En Madrid, estamos en Something Old, c/ Castelló, 14. Horario: 11:00-14:00
y 16:00-20:30

En Madrid, estamos en Angeles Serrano Alta Costura, c/Regueros, 4, con cita previa

En Gijón, estamos en Trench Triciclo Triana, c/La Merced, 29.

En Sevilla, estamos en c/Recaredo, 34 5 G. Cita previa teléfono 665542889.

Nuestras creaciones son por talla, no a medida. Por ello, antes de hacer el pedido, es muy importante medir correctamente a tu hijo para garantizar que la talla elegida es la correcta según esta Guía de Tallas. El largo de los vestidos lo podemos personalizar, con la medida desde la parte más alta del hombro a donde desees que le llegue el vestido. Puedes incluir esta medida en el campo comentario al finalizar tu pedido o enviarla a castlebaby@castlebaby.es. Si no, se tomará la medida estándar de la talla elegida.

Si no estás segura de haber medido bien, coge un vestido que le quede bien
o un poco holgado y mide el contorno de pecho bajo las mangas. Así podrás elegir la talla correcta.

 

Como hemos indicado, nuestra confección es por talla, no a medida. Si necesita algún arreglo aparte del largo de manga para chaquetas y camisas y largo de vestidos o pantalones, éste será a cuenta del cliente. Si el diseño tiene algún fallo, Castlebaby lo arreglará y, si es necesario, lo repetirá. Lo más importante es que nuestros diseños queden perfectos.

Nuestro plazo de entrega es de 22 días laborables contados a partir de la aceptación del pago. Si no se recibe el pago en los 15 días siguientes a la realización del pedido, éste se cancelará.

Si necesitas recibir tu pedido antes, ponte en contacto con nosotros y te confirmaremos si es posible.

Mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada una vez que se elige este método de pago

Paypal: con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito como invitado Paypal.

Los envíos serán GRATIS para la Península Ibérica (España y Portugal) SIEMPRE.

Baleares: 7.5 euros

Canarias: 10 euros

Resto Europa: 19 euros

Resto del Mundo: 35 euros

En Canarias los gastos de gestión de aduanas y DUA no están incluidos.

En países fuera de UE, los gastos de aduana correrán a cuenta del cliente.

Utilizamos tejidos de alta calidad con estampados importados de edición limitada. Además, no compramos tela para hacer más de 10 diseños y, cuando ésta se acaba, traemos otra nueva.

Al poder elegir el cliente, la combinación de tela y diseño, es muy difícil que existan muchas prendas repetidas.

Por otra parte, nuestras prendas son cosidas una a una, a mano, siguiendo las técnicas de antaño. Como no confeccionamos en serie podemos afirmar que cada pieza es distinta a la anterior.

Aunque nuestro plazo de entrega estándar es de 22 días laborables, es recomendable hacerlo con un mes y medio, mínimo, de antelación. Hay épocas en las que tenemos más pedidos y nuestros diseños de bautismo son totalmente artesanales por lo que requieren muchas horas de trabajo.

Los productos están hechos por encargo y de forma totalmente artesanal y personalizada para cada cliente, por lo que, sólo en caso de errores justificados, se procederá al envío de una nueva prenda con las correcciones oportunas. Castlebaby no procederá a la devolución del importe en ningún caso.

Se procederá al reenvío de la prenda si:

  • La tela o color escogido no corresponde con la del artículo recibido (las diferencias de tonalidad provocadas por el efecto del monitor no se consideran en este punto, el color puede tener una variación del 5-10%).
  • El modelo recibido no se corresponde con el artículo pedido.

Se debe tener en cuenta que las medidas tomadas como referencia para las tallas son medidas de cuerpo y dependiendo de las características de la prenda, ésta tomará un tamaño determinado diferente al de las medidas de cuerpo, por lo que la comparación directa entre el tamaño de la prenda y la medida de perfil no será considerado como un argumento válido como indicación de un error.

El proceso para solicitar el reenvío es el siguiente:

  • Contactar con nosotros en un plazo máximo de 7 días después de recibir la prenda.
  • Tras recibir la aprobación, enviar la prenda mediante correo ordinario.

Si eres una tienda de España o cualquier parte del mundo, puedes pedir información escribiendo un mail a  castlebaby@castlebaby.es llamando +34635477020. Estaremos encantados de ayudarte.

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