A la hora de decidir los vestidos de arras para los niños surgen muchas dudas… Suelen decidirse en la recta final y se unen los nervios de última hora con el cansancio y la disparidad de opiniones entre abuelas, madres de los niños, criterios diferentes entre una y otra familia… Para controlar este momento siempre recomendamos que quien decidan sean los novios según los criterios que ellos marquen.

A nosotras nos encanta escuchar a los novios, ver su ilusión, cómo lo han preparado todo, que nos hablen de los niños, si son sobrinos, primos, sus propios hijos… captar lo que quieren y plasmarlo en un diseño…

Y… ¿ cuál es nuestro cortejo de arras ideal?

1. Tejidos de calidad: plumetis, linos italianos, batistas organdizadas, gasas de seda natural tules bordados, bolillos únicos…

Vestidos de arras | Castlebaby Moda Infantil

2.  Patrones que sienten como un guante, que se adapten a cada niño. Un patronaje y tejidos de calidad son las bases esenciales para que un diseño encaje con quien lo lleve y se consigan los vestidos de arras perfectos.

Vestidos arras | Castlebaby Moda Infantil

3. Cada diseño adaptado a la edad de cada niño. Por ejemplo, nos vuelven locas los bebés con ranitas y no nos gustan los fajines para mayores de 5 años.

Niños de arras | Castlebaby Moda Infantil

4.  Todo coordinado pero diferente. Niñas con vestidos con detalles distintos, personalizados. Un mínimo detalle hace un diseño único.

Moda Infantil | Castlebaby Moda Infantil

5. El largo del vestido… he ahí la cuestión. Muy cortitos para las más pequeñas y por encima de la rodilla o casi a los tobillos para las más mayores. No nos gustan los términos medios: por debajo de la rodilla o por la espinilla.

Ropa Infantil | Castlebaby Moda Infantil

Y, como nos encantan los cortejos de arras numerosos… en Something Old, te damos un 10% de descuento, a partir del tercer vestido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *